top of page

El proyecto


 

 

Las mini-giras del blues por tierras castellanas

Tras el éxito que supuso la primera edición de Blues en Ruta, a través del proyecto ya finalizado por nuestra parte The Blues Factory Hall, reanudamos con ganas e ilusión renovada esta segunda edición de nuestra loca idea de hacer un circuito de blues con artistas de toda España y también de fuera.

Se nos han unido esta vez nuevos locales y provincias, algunas más (Segovia, Palencia y Ciudad Rodrigo) entrarán para la siguiente ronda, que sin duda se hará.

Los conciertos tendrán lugar de jueves a domingo. Jueves en Valladolid, viernes en Salamanca, sábados en Zamora y domingos de vuelta a la provincia de Valladolid, bien sea a Simancas o en Boecillo.

En Valladolid habrá conciertos en el Kafka, en el Backstage Rock Bar  y en el Desierto Rojo. Salas situadas en el mismísimo centro de la ciudad. Lugares ya emblemáticos por su buen hacer y siempre apostando por la música en directo.

En Salamanca nuestra sede está en plena Gran vía, en el Centenera Gran Via. Magnífica sala que lleva ofreciendo buena música en vivo y un trato exquisito a músicos y clientes.

En Zamora, en la sala Avalon (Avaloncafe). Podríamos repetir lo mismo, muchos años y experiencia en esto de los conciertos. Shows plagados de emoción en una provincia histórica de Castilla.

En Simancas (Valladolid) contamos con La Baruva, el Chiringuito de Simancas, Nuestra Baruva, un lugar acogedor donde los haya, a la rivera del Pisuerga. Con música en directo todas las semanas desde hace ya casi dos lustros... igual que en ...

Boecillo (Valladolid) donde La Olma, el chiringuito de Boecillo, acoge también semanalmente músicos y un público increíble, con un trato estupendo.

Qué puedo decir, son lugares impresionantes que dedican gran parte de su energía a la cultura través de la música. Ya hemos hecho la primera parte de nuestro Blues en Ruta (de octubre a enero) con casi todos ellos, y sólo puedo expresar mi gratitud por un planteamiento tan generoso para con los músicos y la organización de estas mini-giras. El trato es en todo momento exquisito y atento. Han hecho una apuesta inamovible por la cultura y eso se traduce en el cariño de sus clientes y el agradecimiento que les profesan los músicos que por allí pasan.

bottom of page